El encuentro se realizó en el marco de la Conferencia Climática Internacional. Participaron legisladores cordobeses, de otras provincias argentinas y de la región. La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, acompañada por legisladores de nuestra provincia, presidió este miércoles la Mesa de Alto Nivel Legislativo para la Acción Climática. Este encuentro se realizó en el marco…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí