El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto oficial en la Plaza Olmos de la Juventud para conmemorar el Día de la Bandera. En la ocasión, se realizó el izamiento de la insignia patria y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. En ese marco, Llamosas reconoció al creador de la bandera argentina Manuel…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí