El intendente Jorge Marino recibió la visita del Ministro de Educación Dr. Horacio Ferreyra en la localidad. El ministro recorriño difernetes instituciones educativas e interambiaron una jornada de trabajo. En el Municipio local, se le dio la bienvenida por parte del Intendente Jorge Marino, el Secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, la Secretaria de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí