La intendenta Jorgelina Domínguez dejó formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias 2026 del Honorable Concejo Deliberante de Bengolea, en un acto realizado la noche del jueves 5 de marzo. La apertura contó con la presencia completa del bloque oficialista “Bengolea para Todos”, mientras que estuvieron ausentes los integrantes del bloque “Alianza Unidos por Bengolea”….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí