A través de un mensaje grabado, la ex presidenta saludó por altoparlantes a los manifestantes que estaban reunidos en Plaza de Mayo este miércoles, para brindarle su apoyo frente a la sentencia de la causa Vialidad, ratificada por la Corte. La ex presidenta Cristina Fernández llamó este miércoles a la militancia peronista a “organizarse” para…
«Vamos a volver»: sin salir al balcón y con una Plaza de Mayo colmada, CFK llamó a “organizarse”





