Cristina Kirchner envió un mensaje desde su casa a la militancia que colmó Plaza de Mayo. Desde San José 1111, la expresidenta agradeció el apoyo y ratificó que “los pueblos siempre vuelven”. Una Plaza de Mayo desbordada, miles de banderas flameando y un mismo grito: basta de proscripción. Mientras la militancia peronista y de organizaciones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí