Culminando la temporada de verano y conmemorando el Mes de la Mujer, Municipalidad de Monte de los Gauchos, por 6° año consecutivo, organizó la “Monte Fest” que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, convocando a más de 400 personas en la cálida tardenoche del 2 de marzo. Para dar inicio al hermoso domingo compartido, el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí