Culminando la temporada de verano y conmemorando el Mes de la Mujer, Municipalidad de Monte de los Gauchos, por 6° año consecutivo, organizó la “Monte Fest” que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, convocando a más de 400 personas en la cálida tardenoche del 2 de marzo. Para dar inicio al hermoso domingo compartido, el…
Monte de Los Gauchos: se realizó el «Monte Fest»





