El intendente, Juan Manuel Llamosas recorrió la obra del futuro S24 en Banda Norte. Los trabajos se enmarcan en el programa de atención primaria de la salud durante las 24 hs. y este nuevo edificio es el tercero de estas características, tras la habilitación del S24 Sur en el predio del Viejo Hospital y el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí