El intendente Ismael Goñi firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo para la creación del “Programa Punto Mujer” en la localidad. En el marco de la Presentación de las actividades del Mes de la Mujer, se firmó un convenio para que municipios y comunas de la provincia creen un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí