La comunidad disfrutó de la 17° edición de la tradicional peña organizada por la Municipalidad de Monte de los Gauchos y su Dirección de Cultura y Educación, en el gimnasio del Polideportivo, la cual contó con la presencia de 1.300 personas que se dieron cita desde la tardenoche hasta las seis de la mañana. Con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí