El intendente Guillermo De Rivas recibió en el Palacio de Mójica a sus pares del departamento Río Cuarto para analizar una agenda de trabajo en conjunto. En el marco de un primer encuentro, el mandatario local mantuvo un diálogo informal durante las presentaciones para luego establecer posibles proyectos conjuntos, de cara al futuro cercano. “Fue…
De Rivas recibió a Intendentes del sur provincial y se abrió una mesa de trabajo común





