El Municipio de Melo finalizó los trabajos de puesta en valor de la fachada del Centro Cultural Intendente Abod, un espacio clave para la vida social y comunitaria de la localidad. Las obras incluyeron tareas de albañilería, electricidad y pintura general, con el objetivo de modernizar y mejorar la infraestructura del edificio donde diariamente se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí