En el marco de la conmemoración del DÃa Internacional de los Trabajadores, entrevistamos a la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de RÃo Cuarto, Jorgelina Fernández. «Los trabajadores sabemos que no nos regalan nada, sabemos que tenemos que luchar y pelear hasta lo último, y sin la solidaridad, sin la empatÃa, y sin el…





