En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, entrevistamos a la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Río Cuarto, Jorgelina Fernández. «Los trabajadores sabemos que no nos regalan nada, sabemos que tenemos que luchar y pelear hasta lo último, y sin la solidaridad, sin la empatía, y sin el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí