La Municipalidad de Huanchilla realizó la presentación del Polo Universitario en el que alrededor de 40 instituciones educativas brindarán diferentes alternativas de estudio. Para el comienzo de las actividades, previamente, se firmará un convenio entre la municipalidad y la organización Red GESTA, que es una red de formación y capacitación a distancia, de contenidos nacionales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí