La Maratón de la Ciudad 2025 volvió a llenar de espíritu deportivo y alegría a Río Tercero, con la participación de más de 350 corredores que fueron protagonistas de una jornada inolvidable, marcada por el esfuerzo, el entusiasmo y el compañerismo en cada kilómetro recorrido. El intendente Marcos Ferrer, el jefe de Gabinete Lautaro Villafañe…
Río Tercero: Más de 350 corredores disfrutaron de la Maratón de la Ciudad 2025





