Este domingo, la ciudad de Córdoba fue protagonista del festival de reciclaje más grande del país, una actividad con entrada libre y gratuita organizada por la Municipalidad de Córdoba a través del Ente Córdoba Obras y Servicios, que convocó a una multitud. Desde la Policía de Córdoba estimaron que hubo más de 40 mil personas…
Más de 40 mil personas disfrutaron del «Re-Festival» en el Parque de las Tejas





