La jornada de capacitación estuvo a cargo de Rebeca Bortoletto y Eugenia Pasquali. Quienes participaron se perfeccionaron sobre oratoria y discursos. Fue la primera actividad de Lideresas en el interior pospandemia. Más de 200 personas participaron de la jornada formativa «Lideresas y la Comunicación», que se llevó adelante en Río Cuarto. Este encuentro estuvo a…
“Lideresas y la Comunicación” reunió a más de 200 personas en Río Cuarto





