Comenzaron los trabajos preliminares para la futura ciclovía en el acceso oeste, que conectará la zona urbana con la Planta de Acopio de la Cooperativa La Vendedora. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante las tareas de nivelación del terreno, primer paso para dar inicio a la construcción de esta infraestructura…
Hernando: avanza con la construcción de una ciclovía en el acceso oeste





