La Municipalidad de Adelia María firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de construcción de 10.000 Viviendas Semillas previsto en todo el territorio provincial. En el acto que se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario, estuvieron presentes el Gobernador Juan Schiaretti, el Vicegobernador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí