Se trata de municipios y comunas de los departamentos Santa María, Río Segundo, Cruz del Eje, Punilla, Calamuchita, Río Cuarto, Río Primero y Tercero Arriba. Los recursos permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de proyectos como pavimentación, modernización de servicios y mejoras en la conectividad y accesibilidad. Funcionarios del Ministerio…
Más de 20 localidades impulsarán obras con fondos provinciales





