La primera reunión plenaria de la Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género de 2022 se realizará en forma virtual el miércoles próximo para evaluar el impacto de la pandemia sobre la profundización de las brechas de género, entre otros temas, informaron los organizadores. “El impacto de la crisis económica y de cuidados generada…
Funcionarias de todo el país debatirán sobre el cierre de brechas de género





