El secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, GanaderÃa y Pesca, Jorge Solmi, aseguró este sábado que el objetivo es «aumentar los destinos de exportación del trigo argentino». La definición la dio al participar de la 8° Reunión de la Mesa Nacional del Trigo que se realiza en Leones. «Aplaudimos el diálogo, la herramienta con la…
El Gobierno busca aumentar los destinos de exportación del trigo





