El secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi, aseguró este sábado que el objetivo es «aumentar los destinos de exportación del trigo argentino». La definición la dio al participar de la 8° Reunión de la Mesa Nacional del Trigo que se realiza en Leones. «Aplaudimos el diálogo, la herramienta con la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí