En el Salón Oval del Palacio Municipal, se llevó adelante una reunión de trabajo de la Comunidad Regional del Departamento General San Martín. Participaron intendentes que forman parte y los legisladores provinciales, Verónica Navarro, Karina Bruno y Alfredo Nigro. En la ocasión, los presentes ratificaron a las autoridades elegidas semanas atrás y el reglamento interno….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí