En el Balneario Municipal los niños que asisten a la Escuela de Verano recibieron la visita del equipo de Economía Circular y de GIRSU, quienes le propusieron diferentes actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente y el reciclaje. La Municipalidad impulsa actividades en la Escuela de Verano para concientizar a los niños sobre el cuidado…
Río Tercero: Promueven actividades en la Escuela de Verano para concientizar sobre el reciclado





