En el Balneario Municipal los niños que asisten a la Escuela de Verano recibieron la visita del equipo de Economía Circular y de GIRSU, quienes le propusieron diferentes actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente y el reciclaje. La Municipalidad impulsa actividades en la Escuela de Verano para concientizar a los niños sobre el cuidado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí