El vicegobernador estuvo junto al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y el presidente del Concejo Deliberante de Córdoba, Daniel Passerini. Encabezaron la apertura oficial del III Foro de Poderes Legislativos de Córdoba 2022. El vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora y el presidente del Concejo…
Manuel Calvo: “Este Foro demuestra el trabajo federal de la Legislatura de Córdoba”





