Con la presencia del Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad Marcelo Ferrario, representantes del Gobierno de Córdoba y demás funcionarios, se llevó adelante el Encuentro Regional de Centros de Adicciones en el Salón Blanco del Palacio Municipal con la participación de 16 localidades de la región. El Encuentro tuvo como objetivo principal…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí