Los mandatarios mantuvieron un encuentro en la Casa de La Pampa, en la Ciudad de Buenos Aires. Emitieron un documento advirtiendo sobre la caída de recursos, la paralización de la obra pública y el impacto de las políticas del Gobierno nacional. Gobernadores del Partido Justicialista reclamaron la recuperación de un “federalismo inclusivo” y advirtieron sobre…
Los gobernadores enrolados en el Partido Justicialista denunciaron el desfinanciamiento de las provincias





