El Gobernador tomó juramento a 535 agentes de la promoción 223° de la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano”. Anunció la construcción de una nueva sede para la formación policial en barrio San Vicente. Confirmó la entrega de dos bonos anuales para la compra de uniformes y la duplicación del adicional por patrullaje. El gobernador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí