El Intendente Guillermo De Rivas dejó inaugurado anoche el Centro de Gestión Municipal (CGM) del Oeste, por lo que ya son tres los espacios de este tipo en la ciudad, junto al de Banda Norte y al de Alberdi. De esta forma, se sigue consolidando una política de Estado que tiene que ver con la…
Río Cuarto: quedó inaugurado el CGM OESTE





