El gobernador estuvo en las localidades de La Cumbre y Capilla del Monte, donde se reunió con intendentes y jefes comunales de la región para avanzar en la asistencia por parte de la Provincia. El gobernador recorrió este lunes las localidades de Capilla del Monte y La Cumbre, donde se reunió con intendentes y jefes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí