La Municipalidad de Río Tercero presentó el programa de actividades que formarán parte de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, en una conferencia encabezada por el intendente junto al jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, y el director de Cultura, Mario Trecek. Los festejos comenzarán el lunes con la tradicional Velada de Gala…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí