El pasado 21 de septiembre en el marco del Día de la Sanidad y el 120° aniversario de la ciudad, el Intendente Dr. Ezequiel Moiso junto a la Dra. Norma Maritano, Directora del Hospital Municipal Tomás Ponsone habilitaron en la Sala de Ecografía el nuevo Ecógrafo Doppler Color Digital y en el laboratorio el Contador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí