La Municipalidad inauguró la restauración del Monumento Histórico de la Fuerza Aérea Argentina, conocido popularmente por la comunidad como “Los Avioncitos”, uno de los símbolos más representativos e identitarios de la localidad. El acto se desarrolló este domingo por la tarde y reunió a autoridades municipales, vecinos, vecinas e integrantes de distintas instituciones locales, quienes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí