Entrada la primera noche del Festival de Festivales, el intendente Eduardo Accastello, acompañado por autoridades locales y provinciales, habló ante los medios en una conferencia de prensa. En este sentido, Accastello agradeció a la prensa y expresó: «Han tenido un rol muy importante en estos 30 días, fueron ustedes los que permitieron a través de…
Accastello: «Fue un gran acierto realizar el festival y continuar con más de 50 años de historia»





