Se trata del XXIII Congreso Argentino de Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Se realizará los días 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba. Reunirá académicos, empresas y gobiernos para debatir sobre agua potable, saneamiento y gestión ambiental. La provincia será anfitriona de uno de los principales encuentros técnicos del país vinculados a…
Especialistas de todo el país se reunirán en Córdoba para debatir sobre ingeniería sanitaria





