El intendente Oscar Saliba inauguró la Plazoleta Saludable «Paulo Zacarías Herrero», espacio verde ubicado en calle Lavalle, entre calles Chacabuco y César Sebastián Risso. La Municipalidad inauguró este nuevo espacio en la localidad. Este nombre surge del Proyecto «Recorriendo Nuestro Espacio» y fue propuesto por alumnos de 3° de la Escuela Hugo Wast. En el…
Huinca Renancó: se inauguró una plazoleta saludable





