Este sábado 10 de diciembre la Comuna de Las Albahacas realizó el 1° Festival Gastronómico. En ese marco, se realizó la apertura de la Temporada estival, se presentó la nueva Bandera y se inauguró la Plaza de la Familia. Con la presencia de la Jefa Comunal, Miriam Agüero, y demás autoridades de la comunidad, se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí