Este sábado 10 de diciembre la Comuna de Las Albahacas realizó el 1° Festival Gastronómico. En ese marco, se realizó la apertura de la Temporada estival, se presentó la nueva Bandera y se inauguró la Plaza de la Familia. Con la presencia de la Jefa Comunal, Miriam Agüero, y demás autoridades de la comunidad, se…
Las Albahacas: se realizó la presentación de la Temporada 2022/2023





