La Municipalidad de Alcira Gigena informó que durante este 2022 invirtieron más de 10 millones de pesos en mejoras edicilias para los centros educativos de la localidad. Los fondos fueron aportados por el Programa Provincial FODEMEEP (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales). La Municipalidad de Alcira Gigena comunicó que este año…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí