La nueva herramienta busca reforzar la seguridad y mejorar la prevención en la ciudad a través de un sistema integrado de cámaras. La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, confirmó que el Centro Municipal de Monitoreo ya se encuentra en pleno funcionamiento, tras una inversión de 11 millones de pesos destinada a la incorporación de tecnologÃa y a la adecuación de…
La Carlota: con una inversión de $11 millones se puso en funcionamiento el Centro de Monitoreo Municipal





