En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua, el Ministerio de Ambiente y Economía Circular llevó a cabo una jornada de limpieza en el Embalse de Río Tercero, junto a la Municipalidad de Embalse, la agrupación Fondo Limpio y buzos especializados. A través de esta iniciativa, se realiza la extracción de…
“Fondo Limpio”: se realizó una nueva jornada de limpieza en el Embalse de Río Tercero





