La Municipalidad de Las Acequias informó que con una inversión de casi 50 millones de pesos a través del Programa «Argentina Hace» del Ministerio de Obras Publicas de la Nación, se lleva adelante el mejoramiento de la Av. Córdoba. «Recorrer y ver los avances en las obras que venimos realizando es la satisfacción de cada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí