El Intendente Federico Soto firmó un convenio con PAMI de Recupero de Gastos. “Este acuerdo es un gran paso para mejorar la gestión y eficiencia en la atención de nuestros ciudadanos” aseguraron desde la gestión. El convenio tiene por objetivo establecer las pautas para la facturación y pago de las prestaciones brindadas por el hospital…
Berrotarán firmó un acuerdo con PAMI





