El municipio de Sampacho comenzó ayer una nueva campaña masiva de vacunación contra el Covid-19, trasladando al personal sanitario a la plaza central 25 de Mayo. De esta manera se modificó la estrategia sanitaria desarrollada hasta el momento con el fin de facilitarle a los vecinos la aplicación de las diferentes dosis. «Queremos tener toda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí