El municipio de Sampacho comenzó ayer una nueva campaña masiva de vacunación contra el Covid-19, trasladando al personal sanitario a la plaza central 25 de Mayo. De esta manera se modificó la estrategia sanitaria desarrollada hasta el momento con el fin de facilitarle a los vecinos la aplicación de las diferentes dosis. «Queremos tener toda…
Sampacho: comenzó la campaña de vacunación masiva contra covid-19





