Funcionarios provinciales y locales recorrieron el predio donde comenzaron los trabajos de construcción de  la nueva planta depuradora de líquidos cloacales en la localidad de Laboulaye, una obra largamente esperada y muy importante para dar el correcto tratamiento a los efluentes cloacales. La obra está diseñada para beneficiar a  25 mil personas durante los próximos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí