Con muy buena participación de docentes, se desarrolló el 8 y 9 de agosto el 24° Congreso de Educación titulado «Pensando la escuela, tramas de una educación situada». Se abordaron temas referidos a autismo en la niñez, el liderazgo educativo y el vínculo entre autoridad pedagógica e instancias de participación escolar. En el Salón de actos…
La Carlota: se realizó el segundo Congreso de Educación «Pensando en la Escuela»





