La Municipalidad organizó una charla con el actor y orador Ayrton Oviedo destinada a jóvenes y a sus familias, en la que se abordaron las problemáticas de Bullying, las Redes sociales y la Ludopatía. Desde las Direcciones de Salud, y Cultura y Educación de la Municipalidad de Monte de los Gauchos, se organizó una charla…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí