Fue en la sede de la mayor entidad financiera estadounidense en Nueva York. Dialogaron sobre la situación actual de la provincia de Córdoba y de Argentina. Anteriormente, disertó en el marco del panel de OCDE sobre Agenda 2030. El gobernador Juan Schiaretti se reunió esta tarde, con inversores, tenedores de deuda y ejecutivos del JP…
Schiaretti se reunió con ejecutivos del JP Morgan e inversores





