El espacio surgió tras un encuentro realizado en Huinca Renancó. El objetivo es identificar potencialidades y elaborar proyectos de infraestructura para dinamizar la producción. Participan productores agropecuarios, funcionarios provinciales y municipales, instituciones, ONG, cooperativas, Comunidades Regionales, representantes de sectores productivos, entre otros. Con la presencia de más de 100 representantes de diversos sectores, y entidades…
La Provincia constituyó la Mesa Sur-Sur para trabajar en el desarrollo de la región





