Se trata de un evento presencial que bajo el lema «Construyendo democracias igualitarias en clave regional» tendrá lugar el 9 y 10 de febrero en el Centro de Convenciones Córdoba. Contará con la participación de autoridades de las áreas de género y funcionarias de gobiernos locales. El objetivo es fortalecer los vínculos de cooperación, colaboración…
Córdoba se prepara para el Encuentro Suprarregional de Mujeres





