La SecretarÃa de EnergÃa del Ministerio de EconomÃa de la Nación estableció, a través del ENRE y ENARGAS, nuevos cuadros tarifarios que impactarán en las facturas de usuarios a partir de febrero. Además, unificó las bonificaciones sobre el precio de la energÃa, correspondiente a usuarios de ingresos bajos (N2) y medios (N3). La SecretarÃa de…
El Gobierno dispuso nuevas subas de luz y gas desde febrero





