La Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación estableció, a través del ENRE y ENARGAS, nuevos cuadros tarifarios que impactarán en las facturas de usuarios a partir de febrero. Además, unificó las bonificaciones sobre el precio de la energía, correspondiente a usuarios de ingresos bajos (N2) y medios (N3). La Secretaría de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí